logo

Avda. Argentina 17 - bajo | 43005 - Tarragona

97 723 30 11 - 675 873 939

logo

INFORMACIÓN AL INQUILINO

ALQUILER DEL INMUEBLE CLIENTE CON NÓMINA:

 

La persona interesada en el alquiler de cualquiera de nuestros inmuebles, necesita presentar a la Agencia la siguiente documentación PARA SU ANÁLISIS:

- DNI / NIF / PASAPORTE O NIE

- 3 ÚLTIMAS NÓMINAS Y/O CONTRATO Y/O VIDA LABORAL

- Nº CUENTA DE BANCO O CAJA NACIONAL

SI DICHA DOCUMENTACIÓN NO FUERA SUFICIENTE, SE PODRÍA SOLICITAR LA FIRMA DE UN AVALISTA, AL QUE SE LE REQUERIRÁ LA DOCUMENTACIÓN SIGUIENTE:

- DNI / NIF / PASAPORTE O NIE

- ÚLTIMA NÓMINA Y/O CONTRATO Y/O DECLARACIÓN DE RENTA

- Nº CUENTA DE BANCO O CAJA NACIONAL

 

ALQUILER DEL INMUEBLE CLIENTE AUTÓNOMO:

- MODELO 130 AUTÓNOMOS

- MODELO 303 IVA

- ÚLTIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA

- ÚLTIMO RECIBO DE AUTÓNOMO

COMO EN EL CASO ANTERIOR, SI DICHA DOCUMENTACIÓN NO FUERA SUFICIENTE, SE PODRÍA SOLICITAR LA FIRMA DE UN AVALISTA, AL QUE SE LE REQUERIRÁ LA DOCUMENTACIÓN SIGUIENTE:

- DNI / NIF / PASAPORTE O NIE

- ÚLTIMA NÓMINA Y/O CONTRATO Y/O DECLARACIÓN DE RENTA

- Nº CUENTA DE BANCO O CAJA NACIONAL

 

GASTOS INICIALES:

EL INQUILINO ABONARÁ UNA PAGA Y SEÑAL PARA LA RESERVA DEL INMUEBLE, DE MANERA QUE SE RETIRARÁ DE LA PUBLICIDAD Y SE DEJARÁN DE HACER VISITAS. DICHA PAGA Y SEÑAL SE DEDUCIRÁ DE LOS GASTOS DERIVADOS DEL CONTRATO, SEGÚN LAS SIGUIENTES PARTIDAS, A ABONAR EN EL MOMENTO DE LA FIRMA:

- EL IMPORTE DE 1 Ó 2 MENSUALIDADES (SEGÚN INMUEBLE) COMO FIANZA (A INGRESAR EN INCASOL). DICHO IMPORTE SE DEVOLVERÁ A PARTIR DE LOS 20 DÍAS SIGUIENTES A LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO.

- EL IMPORTE DE 1 MENSUALIDAD COMO PAGO DE HONORARIOS (+ IVA) A LA AGENCIA (ELABORACIÓN CONTRATO, INGRESO A INCASOL, CAMBIO SUMINISTROS, ETC.)

- EL IMPORTE DEL ALQUILER DEL MES EN CURSO O PARTE PROPORCIONAL QUE CORRESPONDA.

- SEGURO DE HOGAR Y RESPONSABILIDAD CIVIL (EN EL CASO QUE NO SE TRAMITASE POR LA AGENCIA SE REQUERIRÁ JUSTIFICANTES DE DICHO SEGURO).