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INFORMACIÓN AL PROPIETARIO

FINQUESGRUP ofrece al propietario de cualquier inmueble, máxima dedicación a la hora de comercializar su inmueble, ofreciendo las máximas garantías posibles tanto en la gestión de alquiler como en venta.

Ofrecemos asesoramiento integral ya que contamos con profesionales en cualquier sector que podamos necesitar (Asesoría jurídica, tramitación de Certificados de Eficiencia Energética y Cédulas de Habitabilidad, etc.), así como un Servicio de Reparación y Averías permanente para nuestros clientes.

• Qué necesitamos para comercializar su inmueble?

- Autorización expresa de la propiedad para ejercer la gestión (CON o SIN EXCLUSIVIDAD) mediante Cuestionario facilitado para ello.

- Documentación a facilitar: Fotocopia de la Escritura, último recibo del IBI, Comunidad y Basuras. DNI de titulares, Certificado de Eficiencia Energética y Cédula de Habitabilidad. Últimas facturas de Suministros.

- Fotografías del inmueble. En este caso, FINQUESGRUP procederá a realizar un reportaje fotográfico, al margen del envío de fotos que pueda mandar el propietario.

Si el propietario no dispusiera de documentos como el Certificado de EE o la Cédula de Habitabilidad, FINQUESGRUP ofrece la posibilidad de, previo presupuesto, encargarse de su tramitación.

• Administración del inmueble: Si a la propiedad le interesara, le ofrecemos la posibilidad de administrador su inmueble, mediante Contrato con el API de esta Oficina, mediante el cual FINQUESGRUP se encargaría de cualquier gestión relacionada con dicho inmueble, desde el cobro del alquiler e ingreso del mismo a la propiedad, como cualquier incidencia que surgiera, notificando en todo momento a la propiedad. Este servicio genera un coste del 4% del alquiler mensual del inmueble, que se justificará cada mes con la factura correspondiente y que se deducirá del ingreso del alquiler, excepto en los casos de Locales y Naves.

• El propietario puede dejar unas llaves a la Agencia, comprometiéndose ésta a su custodia mediante documento privado.

Cualquier novedad, visita, posible oferta, etc., nos pondremos en contacto con el propietario, o bien personalmente o vía e-mail y le mantendremos informado de la evolución de su propiedad, y si fuera necesario, el consejo de variar o cambiar la estrategia de venta/alquiler.